Skip to content

Artículos promocionales empresariales que no terminaran en la basura.

4 julio, 2019
Articulos promocionales en leon guanajuato, mexico

Los artículos promocionales son parte integral de toda estrategia comercial y por eso te damos 5 ideas en promocionales que tu cliente jamas pensara desechar tu marca y que tendrá mucha durabilidad de vida hay que recodar que lo importante de todo emprendedor a la hora de comercializar su marca son los presupuestos por este motivo no veras tu dinero tirado a la basura.

  1. TAZAS. Lo van a tener desde casa, eventos, oficina etc. siempre y cuando contar con un buen diseño de taza como diseño de imagen para que tu cliente se enamore de este producto y lo ame por siempre.
  2. BOLÍGRAFOS. Hay de diferentes modelos y dependiendo de sus materiales los presupuestos pueden variar desde plástico ó aluminio, día a día están innovado nuevos diseños que al final el cliente valora y las marcas te lo agradecerán su larga vida de durabilidad lo posiciona como el primer producto para cualquier proyecto.
  3. CILINDROS. El mejor producto de bebida donde puede caber en cualquier lugar y viajar a todas partes, tu marca te lo agradecerá.
  4. LLAVEROS. Lo encuentras desde un destapador, o en diferentes diseños y formas los materiales son de plástico y aluminio el cual garantiza a tu cliente llevar su marca en cada viaje.
  5. BOLSAS. El mejor producto que no puede faltar en un eventos, y que puede ser reutilizable si forma parte del medio ambiente ecológico.

promocionales en leon guanajuato